GARANTIA DE NUESTROS PRODUCTOS
Todos los artículos de las distintas colecciones están cubiertas de una garantía de 1 mes únicamente por errores de fabricación.
Si la mercadería estuviese defectuosa la Empresa procederá a sustituir inmediatamente el producto por otro con idénticas condiciones y prestaciones siempre que se presenten sin uso y con su respectiva etiqueta.
Ningún tipo de joyería ya sea que estén rodinadas o no, pueden ponerse en contacto con lavandina, detergentes, objetos duros, perfumes o cremas. Las joyas deben limpiarse con un paño suave después de usarse y deben guardarse en las cajas originales para su protección. Los cristales son elementos muy frágiles, golpes contra objetos duros pueden destruir la forma del producto. Evite dormir, hacer deporte o yoga con ellas.
Estas son las excepciones de la garantía.
No estaran cubiertos por la garantía ningún producto que tenga los cubics circón, strass o cualquier piedra que este pegada en vez de engarzada.
La garantía no cubre el desgaste del rodio en el caso que la mercadería tuviese tal tratamiento. La garantía no cubre la oxidación de la plata (tonalidad negra). Además dependiendo del PH de cada persona, el sudor también puede dañar el producto. Cuando no use el producto guárdelo en su bolsa o estuche.
POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES
Para poder realizar un cambio, el cliente deberá acercarse al local o comunicarse con nosotros por mail solicitando la intención de realizar el cambio del producto, e incluir en él, número de factura, el motivo y nuevo producto por el que se desea realizar el cambio. En el transcurso de las 96 horas nos comunicaremos con usted para indicarle cómo debe proseguir en el caso si se encuentra a distancia.
Debe devolver el producto dentro de las 96hs. posteriores a que nos comuniquemos con usted. Pasado este tiempo, la empresa se reserva el derecho de aceptar el cambio de la mercadería.
De aceptarse el cambio y si se dispone de stock del mismo se procederá al cambio, si el producto no está disponible el cliente deberá elegir algún otro artículo de su conformidad y deberá abonar la diferencia de precio a favor de la empresa, si existiese.
En ningún caso se puede exigir la devolución del dinero.
Importante: Los productos deberán encontrarse en el mismo estado en que fueron remitidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje y etiquetas originales en buen estado.
Exclusiones
Bajo ningún motivo la empresa acepta el cambio de cualquier tipo de Aros o pendientes, ya que al ser un producto personal y por cuestiones de higiene y salud se debe preservar la asepsia de los mismos, salvo falla de fabricación y no rotura por mal uso.
¿Cómo puedo limpiar y mantener mis joyas enchapadas en oro y/o rodio?
Para limpiar y mantener tus joyas enchapadas sigue estos consejos:
Limpia suavemente las joyas con un paño suave y seco para eliminar el polvo y la suciedad.
Evita el contacto con productos químicos, perfumes y agua salada, ya que pueden dañar la capa del enchapado.
No utilices limpiadores abrasivos o cepillos duros, ya que pueden rayar la superficie de la joya.
Guarda tus joyas en un lugar seco y protegido, como una bolsa de tela o una caja de joyería, para evitar la exposición al aire y la humedad.
¿Cuánto duran las joyas enchapadas?
La duración de las joyas enchapadas en oro varía según la calidad del chapado, el cuidado y el uso. En promedio, pueden durar de uno a cinco años. Factores como la calidad del chapado, el contacto con sustancias químicas y el uso frecuente afectan su durabilidad.